Actividades extraescolares del 22 al 28 de febrero


Ya estamos preparados, como siempre, para una semana de diversión asegurada.
Aquí está la actividad programada para cada día:

Lunes 22, 17:00h: Karaoke – Vamos a cantar canciones españolas en la cafetería de la escuela. ¿Te atreves?
Duración aproximada: 1h.

Martes 23, 16:00h: Película – Esta tarde tenemos sesión de cine español. Una gran oportunidad para seguir practicando con el idioma.

Miércoles 24, 16:45: Ruta teatralizada – A través de una yincana vamos a conocer la historia de los principales monumentos de Salamanca. ¡Una forma muy divertida de conocer la ciudad!
Duración aproximada: 1h 30min.

Jueves 25, 20:00h: Cine brasileño – Os recomendamos ir a ver la película “Os penetras” (2012), comedia de Andrucha Waddington del ciclo de Cine Brasileño en el Teatro Juan del Enzina. Se proyectará en versión original, con subtítulos en español.
Más información aquí: Ciclo de Cine Brasileño 

Viernes 26, 19:00h: Pulpería – Iremos a la pulpería de Paco a degustar su delicioso pulpo y otros platos destacados de la cocina gallega.
Duración aproximada: 1h 30min.

Sábado 27 y Domingo 28: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela donde te daremos toda la información que necesites sobre los destinos que tenemos para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares