Actividades extraescolares del 14 al 20 de diciembre


Última semana para las actividades extraescolares de Tía Tula en este año. ¡Vamos a exprimirla al máximo! :D

Echa un vistazo a todo lo que hemos organizado para estos días:

Lunes 14, 18:20h: Paseo nocturno - Daremos un paseo por el centro de Salamanca para apreciar las vistas nocturnas. Anímate a venir, ¡algunas te dejan sin aliento!
Duración aproximada: 40min

Martes 15, 16:20: Taller de conversación – Los talleres de conversación con nuestra profesora Cristina siempre son una gran oportunidad para mejorar mucho más el español. Así que no dudes en apuntarte.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 16, 17:30h: Patinaje sobre hielo – Nos vamos a patinar en las pistas instaladas en la Plaza de la Concordia. ¡Lo vamos a pasar genial!
Duración aproximada: 1h

Jueves 17, 16:50h: Exposición DA2 – Nuestra profesora Aroa nos acompañará al centro de arte contemporáneo DA2 (DOMUS ARTIUM 2002) para ver la exposición que hay actualmente.
Duración aproximada: 1h 30 min

Viernes 18, 12:00h: Fiesta de Navidad – Vamos a celebrar el comienzo de las Navidades con una fiesta en la que habrá villancicos, regalos, comida… y mucho más. No te la puedes perder :) ¡Te esperamos!

Sábado 19 y Domingo 20: Excursiones – Este fin de semana te ofrecemos dos destinos para poder ir a esquiar: Sierra Nevada y La Covatilla de Béjar.
Acércate a secretaría para recibir información.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares