Actividades extraescolares del 26 de octubre al 1 de noviembre


Esta semana en Tía Tula vamos a celebrar Halloween con una fiesta en la que veremos quién trae su disfraz más terrorífico. 

Echa aquí un vistazo de cuándo tenemos esta y otras actividades con las que nos vamos a divertir un montón:

Lunes 26, 18:20 h: Juegos de mesa – Iremos a una cafetería a pasar la tarde con algunos de los juegos de mesa más entretenidos.
Duración: 1 h

Martes 27, 18:00 h: Piscina – Iremos a la piscina climatizada de la Alamedilla a nadar un poco. No olvides traer las chanclas y el gorro,
Duración aproximada: 1 h

Miércoles 28, 20:00 h: Cine brasileño – Hoy te recomendamos acercarte al teatro universitario Juan De la Enzina para ver la película: Onde está a Felicidade? del ciclo de cine brasileño.

Jueves 29, 18:00 h: Fiesta Halloween – Habrá música, picoteo, disfraces aterradores y muchas risas. ¡No te puedes perder la terrorífica fiesta que estamos preparando en Tía Tula!
Duración aproximada: 1 h 30 min

Viernes 30, 19:30 h: Ruta de tapas – Y un gran plan para un viernes es ir de tapas por algunos de los bares del centro de la ciudad. ¡Ven a probar sus mejores pinchos!
Duración: 1h 30 min

Sábado 31 y Domingo 1: Excursiones – Este fin de semana proponemos como destinos para una excursión conocer Sevilla y Granada. 
Apúntate antes del miércoles 28 para reservar tu plaza.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares