martes, 13 de octubre de 2015

Actividades extraescolares del 12 al 18 de octubre

Comenzamos la semana todos felices esperando a divertirnos a lo grande con las actividades que se han organizado para estos días.

Aquí os dejamos con cada propuesta. ¡Te esperamos!

Lunes 12 – Festivo: Fiesta nacional de España

Martes 13, 18:20 h: Exposición – Nos acercaremos a ver una exposición bonita y delicada que no nos la queríamos perder: “Origami, un mundo en papel plegado", en el centro Cultural Hispano Japonés.
Duración aproximada: 1 h

Miércoles 14, 18:00 h: Casa de Santa Teresa – Descubriremos la casa donde vivió Santa Teresa de Jesús
Duración aproximada: 40 min

Jueves 15, 17:30 h: Ruta literaria – Nuestra profesora Carmen L. nos llevará por los caminos del Lazarillo del Tormes y la Celestina.
Duración aproximada: 1 h

Viernes 16, 19:30 h: Ruta de tapas – Ven a probar algunas de las mejores tapas en la ruta que haremos por los bares más destacados del centro de la ciudad.
Duración aproximada: 1 h

Sábado 17 y Domingo 18: Excursiones – Lisboa, Sintra o Cascáis. ¿Qué destino prefieres para ir de excursión este fin de semana?
Infórmate en consejería y no olvides apuntarte antes del miércoles 14 para no perder tu plaza.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario