Actividades extraescolares del 21 al 27 de septiembre


Nueva semana y nuevas actividades con Tía Tula. Todo el divertimento y las oportunidades de practicar el español que vais apredendo están aquí:

Lunes 21, 17:00 h: Baloncesto – Ven a jugar al baloncesto en una de las canchas de la ciudad. 
Duración aproximada: 1h30.

Martes 22, 18:30 h: Visita a las catedrales de Salamanca – Descubre la historia las catedrales de Salamanca paseando por ellas.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 23, 18:20 h: Exposición urbana – Iremos a dar un paseo por el Barrio del Oeste y ver la decoración original que tiene
Duración aproximada: 1h

Jueves 24, 17:30 h: Taller de música con Elena – Nuestra profesora Carmen os llevará por los puntos emblemáticos de la ciudad, relacionados con la literatura
Duración aproximada: 1h

Viernes 25, 18:20 h: Ruta fotográfica – Concurso fotográfico. Tema: luces y sombras sobre Salamanca. El ganador tendrá su foto publicada en nuestras redes sociales
Duración aproximada: 1h

Sábado 26 y Domingo 27: Excursiones – Te anima ir a León y Astorga? Acercate en secretaría para más informaciones y echa un vistazo al programa de este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares