martes, 11 de agosto de 2015

Conciertos - Plazas y Patios 2015

El antiguo colegio de Santo Domingo de la Cruz desde el año 2002 acoge exposiciones fotográficas y de otro tipo. Pero los jardines del colegio, estructurados en tres niveles comunicantes a través de unas escaleras, están geniales para los conciertos de Plazas y Patios 2015.




El sábado 1 de agosto la banda Et Encore actuó en los jardines de Santo Domingo de la Cruz. El grupo, formado por personas de diferente origen, mezcla canciones tradicionales irlandesas con canciones populares belgas sin omitir un toque de rock y folk. El cantante Pascal "Billy" Vantomme, un concentrado de alegría, toca guitarra acústica y eléctrica, banjo y dulcemele acompañado por batería, percusiones, flautas y vientos, bajo y violín, entre otros instrumentos. Todo esto ha asegurado una noche de divertimiento con música muy original y poco convencional. 







Una semana después, el sábado 8 de agosto fue el turno del Randy Greer Quintet.
El cantante norteamericano Randy Greer es considerado uno de los pocos herederos del estilo vocal del inimitable Nat King ColeEl cuarteto que lo acompañaba era extraordinario: con pianoforte, contrabajo, saxófono y batería nos han ofrecido un repertorio de puros jazz y swing caracterizado por la voz aterciopelada de Greer, dotado además de un sofisticado sentido del ritmo, desarrollado a lo largo de más de 30 años de carrera que desde los Estados Unidos lo han traído a España. 



Ester (Italia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada