Actividades extraescolares del 10 al 16 de agosto


Paseos en barca por el río Tormes, clases de baile, excursiones… arrancamos la semana con estas y otras muchas actividades que nos van a dar diversión asegurada para toda la semana. Mira lo que nos espera cada día:

Lunes 10, 17:10 h: Taller de collares – Nuestra profesora Alicia nos va a ayudar a diseñar nuestros propios collares para después lucirlos bien bonitos :)
Duración aproximada: 1h.

Martes 11, 18:20 h: Paseo en barcas – Hoy tenemos una de nuestras actividades veraniegas favoritas: nos vamos a disfrutar del sol con un paseo en barca por el río Tormes.
Duración aproximada: 1h30min.

Miércoles 12, 17:30 h: Exposición: “Monumenta Salmanticae” – Vamos a acercarnos a la Iglesia de San Millán para hacer un recorrido por el patrimonio arquitectónico de Salamanca a través de diferentes elementos audiovisuales.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 13, 18:20 h: Clase de baile – No te pierdas la clase de baile latino que tenemos planteada para hoy porque lo vamos a pasar genial. 
Duración aproximada: 1h30min.

Viernes 14, 20:45 h: Cueva de Salamanca – Nos acercaremos a la Cueva de Salamanca para ver la mini obra “El estudiante de Salamanca” de Espronceda.
En este artículo puedes ver el resto de espectáculos y representaciones escénicas que se siguen proponiendo durante todo el verano: Plazas y Patios 2015.

Sábado 15 y domingo 16 – ¿Te gustaría ir de excursión a Aveiro o Gijón este fin de semana?.
En secretaría del centro te informarán de los destinos que te podemos ofrecer.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares