lunes, 20 de julio de 2015

Actividades extraescolares del 20 al 26 de julio


Esta semana no te pierdas las actividades que hemos planeado. Te vas a divertir un montón y podrás poner en práctica tu español mientras conoces mejor la ciudad.

Lunes 20, 16:30: Visita teatralizada – Hoy vamos a conocer más de Salamanca desde un punto de vista diferente y divertido a través de una visita teatralizada.
Duración aproximada: 2 h.

Martes 21, 18:00: Taller de postales – Confeccionaremos postales con diferentes materiales que encontraremos en un espacio que rinde homenaje al papel: la papelería-atelier Atentamente
Duración aproximada: 1 h.

Miércoles 22, 16:00: Piscina – ¡Esta tarde nos vamos a la piscina a darnos un chapuzón! ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 2 h.

Jueves 23, 17:00: Música de los años 80 – Nuestra profesora de español Elena nos va a enseñar la música que se escuchaba en España en los años 80.
Duración aproximada: 1 h.

Viernes 24, 19:30: Microteatro– Terminamos la semana acercándonos a La Malhablada para ver una de las representaciones de microteatro que ofrecen.
Duración aproximada: 40 min.

Sábado 25 y domingo 26: Excursiones – ¿Quieres irte de excursión este fin de semana? Infórmate en recepción de los destinos que te podemos ofrecer.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada