lunes, 30 de marzo de 2015

Actividades extraescolares del 30 de marzo al 04 de abril

Esta semana en Tía Tula, entre nuestras actividades, queremos asistir a las costumbres que se celebran en España durante la Pascua. Y el jueves y viernes cerraremos la escuela por esta festividad.

Aquí va la información para las actividades:

Lunes 30, 17:00: Película – Empezamos la semana viendo una buena película española. No te pierdas esta interesante propuesta para seguir mejorando tu español.

Martes 31, 16:50: Juego – “SABER Y GANAR”. Nuestra profesora de español Beatriz va a organizar un pequeño concurso para practicar español a través de un juego en el que podremos demostrar nuestros conocimientos de cultura general.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 01, 22:15: Procesión – Vamos a ver la procesión de la Hermandad de nuestro padre Jesús Flagelado y de Nuestra Señora de las Lágrimas desde los balcones de Tía Tula mientras tomamos un vino dulce con unas obleas.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 02, FestivoJueves Santo.

Viernes 03, FestivoViernes Santo.

Sábado 04: Excursiones – Muchas actividades se han organizado para este fin de semana.
Si estás interesado, pregunta en secretaría del centro para informarte y apuntarte antes del martes 31 a las 14h.

Te recordamos que es necesario apuntarse en recepción para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no solo para divertirte (eso está garantizado), sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario