Actividades extraescolares del 16 al 21 de marzo


Arrancamos la semana con actividades para todos los gustos. Infórmate aquí de la propuesta para cada día y no pierdas tu plaza en las que más te gusten :)

Lunes 16, 18:50: Taller de conversación – Los talleres de nuestra profesora de español Cristina son una gran oportunidad para el aprendizaje del idioma divirtiéndonos un montón.
Duración aproximada: 1h.

Martes 17, 17:45: Piscina cubierta – Hoy nos daremos un chapuzón en la piscina cubierta de la Alamedilla. No olvides tu bañador, gorro, chanclas y toalla.
Duración aproximada: 1h30min.

Miércoles 18, 18:00: Visita de monumento – A través de un taller lúdico vamos a descubrir la historia que guarda la Plaza Mayor.
Duración aproximada: 40min.

Jueves 19, 19:45: Microteatro – Nos encantan las mini obras de teatro que ofrece La Malhablada. Hoy nos pasaremos a ver una de las que tienen programadas este mes.
Duración aproximada: 30min.
Otra opción: puedes ir de viaje a Las Fallas de Valencia. Pide información en recepción.

Viernes 20, 16:30: Película – Hoy tenemos sesión de cine español para seguir practicando el español con una gran película española.

Sábado 21: Excursiones – Segovia, Ávila, Oporto... varias actividades se han organizado para este fin de semana. 
Pregunta en secretaría del centro para informarte y no olvides apuntarte antes del miércoles 18.  

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares