Actividades extraescolares del 12 al 17 de enero

Comenzamos la semana con un montón de actividades muy divertidas y variadas que no van a hacer que el frío nos detenga :)
Echa un vistazo a lo que hemos propuesto para cada día:

Lunes 12, 19:00: Juego de mesa– ¡Esta tarde vamos a jugar al chinchón!  Anímate a conocer este tradicional juego de cartas españolas. 
Duración aproximada: 1h.

Martes 13, 17:00 Visita comentada – Vamos a conocer los principales monumentos de Salamanca mientras una persona del centro nos irá contando su historia. 
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 14, 19:40: Encuentro literario – Reynaldo Lugo Mendoza comentará su trayectoria artística, referentes y el significado de su trabajo en el Teatro Liceo.
Duración aproximada: 1h30min..

Jueves 15, 17:45: Piscina – Nos vamos a la piscina cubierta de la Alamedilla para hacernos unos largos. No olvides tu bañador, gorro, chanclas, toalla y tus habilidades para nadar ;) 
Duración aproximada: 1h.30min. 

Viernes 16, 17:00: Película – Terminamos la semana con una buena sesión de cine español para seguir practicando el idioma.

Sábado 17: Excursión – Tenemos varios destinos propuestos para irnos de excursión este fin de semana. 
Infórmate en secretaría de Tía Tula. Y si estás interesado no olvides apuntarte antes del miércoles a las 14h.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares