Actividades extraescolares del 15 al 21 de diciembre

Llegamos a la última semana de clases en Colegio Tía Tula antes de las vacaciones de Navidad. Hemos preparado unas actividades en las que podrás comprar regalos para tus seres queridos y aprender a cocinar unas tapas navideñas. También te lanzamos un reto: ¿te animas a calzarte los patines y deslizarte por el hielo? Además, podrás probar pulpo, calamares, marisco... en un restaurante que acaba de inaugurarse. Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de la tradicional Fiesta de Navidad de Tía Tula; no te la pierdas, ¡tenemos muchas sorpresas preparadas!

Lunes 15, 18:00: Centro comercial - Iremos al Centro Comercial El Tormes para hacer las últimas compras antes de Navidad. También veremos un belén que han montado en una de sus salas.

Martes 16, 17:00: Clase de cocina - Aprenderemos a preparar tres tapas y a decorarlas con motivos navideños.

Miércoles 17, 18:15: Patinaje sobre hielo - Cambiar el asfalto por el manto blanco es posible en la pista de hielo instalada en la plaza de la Concordia (detrás de El Corte Inglés).

Jueves 18, 19:30: Tapeo - Ven a probar tapas "del mar" (pulpo a la gallega, calamares, boquerones...) en la nueva marisquería "El Club Naútico". 

Viernes 19, 12:00: Fiesta de Navidad -  Celebraremos la llegada de las vacaciones con una fiesta en la que habrá una gran variedad de actividades y también sorpresas. 

Sábado 20: Excursión - Viaje a Segovia y Ávila. Infórmate en la secretaría del centro y apúntate antes del miércoles a las 14h.

Domingo 21: ¡Felices vacaciones y feliz Navidad a todos!

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares