Actividades extraescolares del 08 al 13 de diciembre

El Colegio Tía Tula ya se está vistiendo de Navidad, preparando villancicos con los alumnos, diseñando la postal de felicitación… pero no podíamos olvidarnos de nuestras actividades.
Así que, después de este día festivo que nos ha ayudado a volver con muchas ideas divertidas para celebrar estos días, damos comienzo al programa semanal:

Lunes 08: Festivo – Día de la Inmaculada Concepción.

Martes 09, 17:00: Película – Gran oportunidad para seguir practicando el idioma con una buena sesión de cine español.

Miércoles 10, 18:15: Patinaje sobre hielo – ¡Cambiar el asfalto en Salamanca por un manto blanco de nieve es posible! Iremos a la pista de hielo en la Plaza de la Concordia en la trasera del Corte Inglés, ¡no olvides tus guantes! Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 11, 17:45: Piscina – Iremos a nadar a la piscina de la Alamedilla. No olvides llevar tu gorro, bañador, chanclas, toalla y el saber nadar ;) Duración aproximada: 1h30min.

Viernes 12, 19:00: Mercadillo solidario – Iremos al mercadillo instalado en la calle Toro donde venden objetos vintage para recaudar dinero que se destinará en apoyo para los niños con cáncer. Duración aproximada: 1h.

Sábado 13, Excursión – Este fin de semana nos vamos de excursión a Granada.
Infórmate en la secretaría del centro y apúntate antes del miércoles a las 14h.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares