lunes, 17 de noviembre de 2014

Actividades extraescolares del 17 al 22 de noviembre

Ya está en marcha nuestras actividades para esta semana. No dudes ni un momento en apuntarte a la que más te guste porque ¡nos vamos a divertir un montón!
Echa un vistazo a la información para cada día:

Lunes 17, 17:00: Ruta en bici – Vamos a dar un paseo en bicicleta comenzando por el Puente Romano y continuando por el carril bici. Duración aproximada: 1h.

Martes 18, 18:45: Paseo fotográfico nocturno – Descubre algunas de las vistas nocturnas más espectaculares de Salamanca. Hazles fotos y la más bonita u original se publicará en nuestra página de facebook: facebook.com/colegiotiatula. Duración aproximada: 40min.

Miércoles 19, 18:30: Billar – ¿Te animas a venir a jugar una partida al billar con tus compañeros?. Duración aproximada: 1h.

Jueves 20, 17:30: Certamen de música – Asistiremos al XIII Certamen Internacional de Interpretación “intercentros melómano” fase autonómica de Castilla y León en el Teatro Liceo.

Viernes 21, 19:30: Ruta de tapas – ¡Nos vamos de pinchos por los bares de la zona de Van Dyck! Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 22, Excursión – ¡Día de excursión! 
Infórmate en secretaría y apúntate antes del miércoles 19.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario