Actividades extraescolares del 04 al 10 de agosto


Seguimos juntos disfrutando del verano y para ello hemos planeado esta semana actividades muy refrescantes y con mucha diversión. El fin de semana tenemos excursiones a Segovia, Ávila y Portugal (Aveiro - Oporto). Y entre semana iremos a una visita teatralizada, aprenderemos bailes latinos, cocinaremos un gazpacho…

Echa un vistazo aquí a la actividad de cada semana y no te lo pienses dos veces en apuntarte :)

Lunes 04, 18.45: Visita teatralizada – Nos recibirá un ciudadano de Salamanca que nos dará a conocer algunos puntos clave de la ciudad haciendo un repaso a la historia de Salamanca con divertidos juegos. Duración aproximada: 1h30min.

Martes 05, 18.30: Museo de automoción – Ven a descubrir antiguos modelos de coches. Una exposición permanente, con más de 90 vehículos en exhibición, permite seguir la evolución del diseño del automóvil desde los primeros intentos de mecanización en el Siglo I a.c. hasta la actualidad y, en ocasiones, hacia el futuro, gracias a la eventual presencia de prototipos. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 06, 18.45: Clase de cocina –  Esta semana prepararemos un gazpacho con 2 tapas que después comeremos para comprobar el resultado. Duración aproximada: 1h.

Jueves 07, 20:00: Clase de baile – Aprenderemos los principales pasos de bailes latinos Duración aproximada: 1h.

Viernes 08, 19:15: Micro-teatro – En el espacio La Malhablada veremos una de sus mini obras de teatro español. Duración aproximada: 30min.

Sábado 09, 08:00 Excursión – Nos vamos de excursión a Ávila y a Segovia.

Domingo 10, 07:30 Excursión – Tenemos planeada una excursión a Oporto y Aveiro.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares