Actividades extraescolares del 28 de julio al 03 de agosto

Empezamos la semana con actividades para todos los gustos. Apúntate ya porque vienen con diversión garantizada.

Aquí está la información para cada día:

Lunes 28, 18.50: Merienda – Iremos a una cafetería en la que podremos elegir entre una gran variedad de batidos, tés, tartas… ¡te esperamos! Duración aproximada: 1h.

Martes 29, 18.50: Museo   – Nos acercaremos a la Casa Lis para ver la exposición temporal de Gaudí.  Duración aproximada: 1h.

Miércoles 30, 18.50: Parque –  Pasaremos la tarde a la sombra de los árboles en uno de los parques de la ciudad mientras propondremos juegos. Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 31, 20:00: Clase de baile – Disfrutaremos moviendo nuestros cuerpos al ritmo de bailes latinos. Duración aproximada: 1h.

Viernes 01, 19.00: Ruta de tapas  – Nos acercaremos a algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar sus pinchos. Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 02: Excursión - Para saber información preguntar en secretaría.

Domingo 03: Excursión - Para saber información preguntar en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares