Actividades extraescolares del 21 al 26 de julio












Vamos a disfrutar el calor veraniego de julio con actividades muy refrescantes y divertidas.
Tomaremos un helado en la Plaza Mayor, haremos una ruta a caballo, un paseo en barca por el río Tormes y más actividades que no te puedes perder.

Mira aquí toda la información:

Lunes 21, 18.50: Helado + Plaza Mayor – Iremos a la Plaza Mayor a conocer su historia arquitectónica y cultural mientras disfrutamos de un delicioso helado de la emblemática heladería El Novelty. Duración aproximada: 40min.

Martes 22, 19.15: Ruta de tapas   – Iremos a algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar las tapas más típicas de Salamanca.  Duración aproximada: 1h30min.

Miércoles 23, 16.00: Ruta a caballo –  Daremos un paseo a caballo por el campo charro y la Ribera del Duero. Mínimo 4 estudiantes. Duración aproximada: 2h.

Jueves 24, 11:30 / 17:30: Paseo en barca  – Daremos un paseo en barcas por el río Tormes. Imprescindible apuntarse antes del martes a las 14h. Duración aproximada: 1h.

Viernes 25, 19.10: Visita plaza de toros  – Ven a descubrir la plaza de toros de Salamanca. Imprescindible apuntarse antes del miércoles a las 14h. Duración aproximada: 1h.

Sábado 26: Excursión – ¡Nos vamos a Madrid!
Imprescindible apuntarse antes de miércoles 23 de julio. Para más información preguntar en secretaría.

Domingo 26: Excursión – ¡Hoy iremos a la playa de Aveiro! 
Imprescindible apuntarse antes de miércoles 23 de julio. Para más información preguntar en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares