lunes, 16 de junio de 2014

Actividades extraescolares del 16 al 22 de junio

Estrenamos el listado de actividades extraescolares para esta semana. Siempre orientadas a que nuestros alumnos consigan mejorar la integración en la vida diaria y en la cultura española.

En esta semana, el miércoles daremos un paseo en barca, el viernes asistiremos a un microteatro y el fin de semana nos iremos de excursión. Pero tenemos más :) 
Echa un vistazo:

Lunes 16, 16.00: Piscina –  Pasaremos la tarde en una de las piscinas de la ciudad. Bañándonos y jugando a las cartas. Duración aproximada: 3h.

Martes 17, 19.00: Visita guiada  – Una persona de la escuela nos acompañará a conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad mientras nos cuenta su historia. Duración aproxiamda: 1h.

Miércoles 18, 17.00: Paseo en barcas – Daremos un paseo en barca de remo o de pedales por el río Tormes. Duración aproximada: 1h.

Jueves 19, 19,00: Cata de tapas – Paella, tortilla de patatas, empanada gallega… degustaremos las diferentes tapas típicas de España. 
Mínimo 10 personas para realizar la actividad. Duración aproximada: 1h.

Viernes 20, 19:30: Microteatro – Nos acercaremos al espacio de La Malhablada para ver una mini escena teatral en español. Duración aproximada: 30min.

Sábado 21: Excursión – Visitaremos las ciudades de la Frontera con la compañía María Angeles. Imprescindible apuntarse antes del jueves 19 de junio. (Más información en secretaría).

Domingo 22: Excursión – Iremos a la playa de Aveiro (Portugal) con la compañía María Angeles. Imprescindible apuntarse antes del jueves 19 de junio. (Más información en secretaría).

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada