Actividades extraescolares del 19 al 24 de mayo

¡Qué semana se presenta! Tenemos actividades de todo tipo. Iremos al cine, aprenderemos a cocinar una paella, daremos una fiesta con karaoke, excursión a Santander el sábado… ¡y más!

Te damos toda la información para que no te pierdas ni una:

Lunes 19, 18.00: Huerto de Calixto y Melibea – Anímate a conocer la historia del Huerto de Calixto y Melibea y disfrutar de sus vistas. Duración aproximada: 1h. 

Martes 20, 19.45: Cine  – Iremos a ver “El demonio vestido de azul” de Carl Franklin (1995) en el Teatro Liceo por el ciclo “Cine Negro” en VO subtitulada en español. Duración de la película: 102min.

Miércoles 21, 17.30 Helado + Museo de la Harina - Tomaremos un helado en la famosa heladería Novelty. Y después iremos a ver el antiguo molino del siglo XIX (cerca del Río) en el que se puede ver antiguas máquinas para fabricar la harina. Duración aproximada: 1h. 

Jueves 22, 19:00: Clase de cocina – Aprenderemos a cocinar una paella y un típico pincho salmantino. ¡Después nos lo comeremos todo! Duración aproximada: 1h. 

Viernes 23, 19.00 Fiesta – Vamos a celebrar la llegada del buen tiempo con una fiesta en Tía Tula. ¡Habrá karaoke, picoteo y sangría! Duración aproximada: 1h.30min.

Sábado 24, Excursión – Con la compañía Viamar visitaremos Santander. Es imprescindible apuntarse antes del jueves 22. Para más información acércate a la secretaría de Tía Tula.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares