Actividades extraescolares del 21 al 26 de abril

¡Empezamos la semana con un programa de actividades muy divertido! 

Queremos destacar la Semana de Tapas por Castilla y León que ha organizado la Junta de Castilla y León.

Es la primera vez que se realiza una iniciativa gastronómica con presencia de todas las provincias de Castilla y León
Un evento para probar una tapa creativa por 1,50€


Por supuesto, nosotros no nos lo podíamos perder y el viernes iremos a los bares de Salamanca que se han unido a esta cita gastronómica para degustar su selección de tapas elaboradas.

Además, este fin de semana nos iremos de excursión a Sevilla :)

Para ir abriendo boca compartimos un artículo en el que Liane, estudiante de español en Tía Tula, nos cuenta cómo vivió la experiencia de conocer esta ciudad: 


Y, a continuación, os dejamos con la información de las actividades organizadas para cada día:

Lunes 21, 17.00: ¿Hacemos un trueque? – Daremos un trozo de azúcar a cada grupo y a través de trueques con comerciantes o gente en la calle, cada grupo debe volver con el mejor trueque posible. Duración aproximada: 2h.

Martes 22, 16.00: Deporte  – Si el tiempo nos lo permite, iremos a jugar una partida al baloncesto o fútbol. Duración aproximada: 2h. 

También es el día del libro: pásate por la Plaza Mayor y déjate llevar por un libro que te guste…

Jueves 24, 18:00: Exposición – “Tentaciones y Vicios del Estudiante”. Muestra, en penumbras, de los hábitos más oscuros de la vida universitaria del siglo XVI en la Sala Cielo de Salamanca, en el Patio de Escuelas. Duración aproximada: 1h.

Viernes 25, 20.00 Ruta de tapas – Para celebrar la semana de Tapas por Castilla y León, iremos a degustar en “El Corillo”, el “Don Mauro” y “la Tentazion” la tapa elaborada para la ocasión. Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 26, Excursión – Iremos a Sevilla con la compañía Viamar y pasaremos allí una noche. Para apuntarte y pedir información acércate a secretaría antes del jueves a las 14h.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares