Actividades extraescolares del 24 de febrero al 01 de marzo

¡Esta semana estamos de fiesta!

Los carnavales ya están aquí y en Tía Tula estamos preparando una fiesta para el viernes 28 con muchos juegos muy divertidos para celebrarlo. 

Eso sí, no puedes presentarte sin tu disfraz porque haremos un concurso en el habrá un premio al que venga disfrazado de la forma más original :) 
¡Así que empezad a activar vuestra imaginación!

Y el sábado tenemos excursiones a Toro y a Oporto para ver cómo celebran los carnavales.

Qué ganas de que lleguemos ya al final de la semana para irnos de fiestas carnavaleras :)

A continuación os indicamos todas las actividades programadas para esta semana:

Lunes 24, 17.30 Película – Empezamos la semana con una buena sesión de cine español para no dejar de practicar el idioma.

Martes 25, 18.00: Juegos de mesa – Pasaremos la tarde jugando al parchís u otro juego de mesa en el bar Al Caraván. Duración: 1h30min.

Miércoles 26, 17.00: Deporte – Anímate a venir a jugar una partida de baloncesto con nosotros. Duración: 1h30min.

Jueves 27, 17.30: Concurso fotográfico – Propondremos diferentes temas para fotografiar y el ganador de las mejores fotos saldrá publicado en nuestra página de facebook: facebook.com/colegiotiatula. Duración aproximada: 1h30min.

Viernes 28, 20.00 Fiesta de disfraces – ¡Ven a celebrar los carnavales con nosotros! No olvides tu disfraz. Haremos juegos y concurso al mejor disfrazado. Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 01, Excursiones: Nos vamos a los carnavales de Toro o de Oporto – con la compañía Viamar -  Imprescindible apuntarse en secretaría antes del jueves a las 14h. Para más información preguntar en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares