El nuevo número de La Revistula celebra el 10º aniversario de Tía Tula

¡Ya está aquí! ¡ya está aquí! El nuevo número de La Revistula ya ha salido del horno dando la bienvenida al otoño.

Hemos comentado anteriormente que este número es muy especial para nosotros porque con él estamos celebrando nuestro décimo aniversario. Por eso está hecho con kilos y kilos de ternura. 

Tanto por parte de los alumnos de Tía Tula, quienes han descrito su pequeño rincón favorito de Salamanca, como de todas nuestras profesoras, que han trabajado sus artículos con mucha dedicación y del resto de personal de la escuela, quienes, aunque estén saturados de trabajo, siempre aportan su granito de arena para dar su toque de originalidad y, por supuesto, por nuestra jefe de estudios Montse Villar. A quien agradecemos enormemente, ya que gracias a su supervisión, coordinación y dirección esta revista se hace realidad.

Y sin más preámbulos os dejamos aquí el enlace para poder descargar la revista en vuestros ordenadores y esperamos que disfrutéis leyéndola tanto como nosotros lo hemos hecho creándola: 

La Revistula, nº 13 (Octubre 2013)

Para conocer las soluciones de los pasatiempos que encontrarás en su interior sólo tienes que esperar al siguiente artículo. Pero mientras tanto, puedes probar a resolverlos tú mism@, ¡seguro que lo sacas sin problema!

Por último, no queremos despedir este artículo sin antes daros también a vosotros las gracias por estar ahí a través de este blog, leyéndonos cada semana, ya que también hacéis que Tía Tula se sienta querida y siga creciendo día a día :)

Comentarios

Entradas populares