Actividades extraescolares del 28 de octubre al 1 de noviembre

Damos la bienvenida a una semana que se va a teñir de colores anaranjados, morados y negros… sí, es justo lo que estabais pensando, ¡Halloween ya está aquí!

Este jueves 31 de octubre celebraremos la noche más oscura y terrorífica del año. Las ciudades se inundarán de zombies, esqueletos, vampiros, calaveras, dráculas, calabazas, murciélagos… pero todo con el propósito de combinar el terror con la diversión.

Los niños saldrán orgullosos con sus temibles disfraces a recorrer las casas de sus vecindarios para poner en práctica una popular actividad de Estados Unidos, el llamado: “truco o trato”, con el fin de conseguir el mayor número de golosinas posibles.

Y en Tía Tula no podíamos resistirnos a celebrar esta fiesta.

Nosotros la hemos adelantado un día, será el miércoles 30. De esta manera podrás celebrarla dos veces: una con tus compañeros de clase de español y otra con tu grupo de amigos.
Nos disfrazaremos, haremos juegos, tendremos comida y concursos para averiguar el disfraz terrorífico más original. No puedes faltar a esta fiesta… ¿o quizás tienes miedo?

Y para todos los que estáis en Tía Tula estudiando el español, recordad que el viernes 1 de noviembre es festivo: “Día de todos los Santos”, por tanto no habrá clases. 

A continuación, os dejamos las actividades organizadas para cada día de esta semana:

Lunes 28, 19:50: Juegos de mesa – Vamos a pasar la tarde jugando al parchís o a un juego de cartas españolas en la cafetería Al Caraván. Duración aproximada: 1h. (precio: tu consumición).



Martes 29, 19.50: Clase de cocina – Esta semana aprenderemos a cocinar una deliciosa paella junto con dos tapas. Al terminar, lo degustaremos para saber cómo nos ha quedado Duración aproximada: 1h. (precio: 8€).

Miércoles 30, 19.30: Fiesta de Halloween – ¡Hoy no puedes olvidar tu terrorífico disfraz en casa!.
Haremos juegos, tendremos comida y averiguaremos el traje más original con un concurso. Nos espera mucha diversión, ¡te esperamos! Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 31, 19.50 Tapas – Nos iremos de tapas a la sidrería para probar sus típicos pinchos de marisco y, por supuesto, probar la sidra. Duración aproximada: 1h. (precio aprox.: 6€).

Viernes 1, Festivo  – Día de Todos los Santos.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares