Los San Fermines... ¡Una experiencia única!

Si tenéis la oportunidad de ir hasta Pamplona desde Tía Tula recomendamos que acercaros para asistir a una de las fiestas españolas más importantes y famosas de la Península Ibérica… ¡Los San Fermines!

Esta fiesta se celebra cada año en la que no solo participan españoles sino también muchos extranjeros que llegan de todas partes del mundo.

Aunque suele durar casi una semana yo me he quedado allí solamente dos días, pero he podido aprovechar igualmente esta estupenda experiencia.

Una vez que llegué a Pamplona, con otros compañeros y amigos de la escuela, fuimos directamente al centro de la ciudad, donde habían bandas, música y un montón de gente (sobretodo jovenes) que ya se divertían con otros que acababa de conocer.
 
Entre las muchas actividades organizadas, está el desfile de la banda, conciertos… Además es posible comer los platos típicos españoles (preparados de manera excelente) en una de las casetas que está abierta hasta la madrugada con la típica paella, pescado, carne, postres y sangría.
Eso sí, es recomendable llevar ropa que no aprecies mucho porque al final del día acabas totalmente embadurnada de sangría.

¡Lo más divertito de esta fiesta fue sin duda la noche!
Justo después de los fuegos artificiales empezó la verdadera fiesta que continuó hasta las ¡7.00 de la mañana! La ciudad iluminada, las calles llenas de gente que seguía riendo y bromeando, los bares abiertos toda la noche… en fin ¡¡una experiencia increíble!!

Valeria, estudiante en Tia Tula

Comentarios

Entradas populares