Actividades extraescolares del 1 al 5 de Julio

Estrenado el mes de Julio y con las temperaturas subiendo… ¡qué maravilla poder dar, por fin, la bienvenida al verano que tanto se nos ha resistido este año!

Parece que todos los rituales de magia que celebramos en la noche de San Juan han dado su fruto :)
 
Y aunque ya estamos en las vacaciones escolares y muchos pensando en qué lugares ir para descansar, desconectar y disfrutar, nosotros seguimos practicando español y disfrutando de las actividades extraescolares.
 
Esta semana llegan muy veraniegas… ¡nos vamos a la piscina!:
 
Lunes 1, 19.30: Visita guiada - Vamos a visitar los principales monumentos de la ciudad acompañados por una persona de la escuela que nos irá contando su historia. Duración aproximada: 1h.
 
Martes 2, 17.30: Museo - Nos acercaremos al museo de automoción para ver coches antiguos de colección. Duración aproximada: 1h.
 
Miércoles 3, 18.30: Clase de baile - ¡Vamos a bailar flamenco! Iremos a una clase de la academia de baile Raquel Gómez. Mínimo 6 estudiantes. Imprescindible apuntarse en secretaría antes del martes a las 14h. Duración aproximada: 1h. (precio: 4€).
 
Jueves 4, 16.30: Piscina - Damos la bienvenida al verano disfurtando de una tarde en las piscinas de San José. ¡No olvides tu bañador, toalla y chanclas! Duración aproximada: 3h. (precio: 3,30€).
 
Viernes 5, 20.45: Cueva de Salamanca teatralizada - Nos acercaremos a la Cueva de Salamanca para ver la obra de teatro: "Suena que algo piedra" - un juego de luces y sonidos que cuenta con una historia de la Catedral Nueva. Duración aproximada: 30min.
 
Y como recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas); las actividades que no tienen un precio indicado en su detalle informativo son gratuitas; el punto de encuentro salvo que se diga otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.
 
No te lo pienses dos veces en participar, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte, como siempre garantizamos, sino para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

  1. En verano muchas familias deciden apuntar a sus hijos a actividades extraescolares o campamentos. En estas actividades extraescolares se divierten con el resto de sus compañeros y pasan los días en la piscina. Para que la piscina se pueda utilizar y que los niños se puedan bañar ha de estar limpia. Para ello, el socorrista o personal de mantenimiento debe de pasar a diario el limpiafondos o bien utilizar un robot limpiador que programe y limpie solo la piscina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares