Actividades extraescolares del 27 al 31 de Mayo

Entramos en la última semana de mayo. Y el verano no acaba de decidirse… Bueno ya se sabe: “hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo” (¡así lo dice el refranero español!). Proponemos para estos cinco días, las siguientes actividades extraescolares:

Lunes 27, 18.00: Chocolate con churros - Vamos a probar el típico Chocolate con Churros en la cafetería El Valor, una cafetería del casco histórico especializada en el tema... Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1h. Precio: entre 3 y 5€. 

Martes 28, 17.00: Cine español en español - Tendremos una buena sesión de cine español. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 2h.

Miércoles 29, 17.45: Visita al Archivo de la Guerra Civil Española - Vamos a visitar el Centro Cocumental de la Memoria Histórica de España con su logia masónica. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1h.



Jueves 30, 16.45: Paseo por la Catedral Nueva - Para celebrar el V Centenario de la colocación de la primera piedra de la Catedral Nueva, la Oficina de Turismo de Salamanca ofrece visitas temáticas para redescubrir el templo. Y nosotros aprovecharemos esta visita para conocer: "La arquitectura de la Catedral Nueva". Punto de encuentro: Interior de la Catedral Nueva. Duración aproximada: 1h. Imprescindible apuntarse antes de las 12h del martes 28.

Viernes 31, 19.30: Un helado en el Huerto de Calixto y Melibea – Aprovecharemos la llegada del sol para comprar un helado en la mítica heladería “Novelty” y llevárnoslo al precioso Huerto de Calixto y Melibea, para tomarlo allí. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1h. Precio: El de tu consumición.

Recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas); las actividades que no tienen un precio indicado en su detalle informativo son gratuitas; el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y como siempre, te recomendamos que participes, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase. No te vas a arrepentir, créenos.

Comentarios

Entradas populares