Actividades extraescolares del 11 al 15 de marzo

Una semana más, una de las últimas del invierno. La semana que viene nos meteremos ya en la primavera y la semana siguiente a esta - a finales - cambiaremos la hora en el reloj, lo que traducirá la llegada de la primavera en más horas de luz en el día... Y todo ello vendrá acompañado por la Semana Santa, con sus procesiones. Mucho por venir pues, mucho a la vuelta de la esquina. Lo esperamos todo, como siempre, con actividades extraescolares para entretenernos (y aprender a la vez):

Lunes 11, 17.00: Cine español en español - Veremos una película española reciente, de uno de los directores más importantes del panorama actual: Pedro Almodóvar. No te la pierdas.

Martes 12, 19.45: Cine sobre pintura: "La joven de la perla" - Dentro del ciclo que está ofreciendo el Teatro Liceo sobre cine y pintura, turno para esta película de 2003 dirigida por Peter Webber. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio: 1,20 euros.

Miércoles 13, 19.00: Visita a una exposición - Veremos la exposición "Rompiendo moldes": obras de artistas de vanguardia que hicieron de la transgresión una forma de vida plasmada en su arte. Una magnífica colección de este periodo y de buena parte de los artistas de esta época. En sala de exposiciones plaza de San Boal. Duración aproximada: 1 hora.

Jueves 14, 19.00: Merienda en café del barrio universitario de la ciudad - Disfrutaremos de una deliciosa merienda en la cafetería "El Mandala", famoso local punto de encuentro para estudiantes salmantinos. Gran variedad de tartas, batidos, zumos, tés... Duración aproximada: 1 hora. Precio: tu consumición.

Viernes 15, 20.00: Ruta de tapas - Un clásico de las actividades extraescolares de Tía Tula. Recorreremos algunos bares del centro de Salamanca y probaremos sus tapas y sus pinchos. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6 euros.

Como siempre, te recordamos que debes apuntarte en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo requerido es siempre de 3 personas), que las actividades son gratuitas - salvo que se indique un precio en su detalle informativo - y que el punto de encuentro de todas ellas es siempre la propia escuela Tía Tula.

¡Participa! No te arrepentirás.

Comentarios

Entradas populares