Actividades extraescolares del 25 de febrero al 1 de marzo

Última semana de febrero y entramos ya en marzo. Aunque el frío sigue siendo el protagonista estos días, el tiempo empezará a cambiar en breve: la primavera está ya a la vuelta de la esquina...

Las actividades extraescolares programadas para estos cinco días son las siguientes:

Lunes 25, 19.00: Chocolate con churros - Iremos a una cafetería mítica del barrio universitario antiguo de la ciudad y nos tomaremos un buen chocolate con churros, para espantar el frío de la calle y quedarnos con un dulce y estupendo sabor de boca para el resto del día. Duración aproximada: 1 hora. Precio aproximado: 3,50 euros.

Martes 26, 19.45: Cine: "Sobrevivir a Picasso" - Veremos esta película de James Ivory, de 1996, dentro del ciclo que el Teatro Liceo dedica al cine sobre pintores y pintura. Duración aproximada: 90 minutos. Precio: 1,20 euros.

Miércoles 27, 19.00: Exposición "Érase una vez... ¡el habla!" - Iremos a ver esta exposición, muy adecuada para el estudio de una lengua a partir del conocimiento general del lenguaje. A través de escenografías, audiovisuales y juegos interactivos, esta exposición indaga el origen del habla. En carpa situada en la Plaza de la Concordia (punto de encuentro: Tía Tula). Duración aproximada: 1 hora.

Jueves 28, 19.00: Clase de cocina española: "Tapas gallegas" - Aprenderemos a preparar unas auténticas tapas gallegas y luego nos las comeremos, comentando la clase y disfrutando de todo ello. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 7 euros.

Viernes 1, 20.00: Ruta de tapas por la zona de Van Dyck - Distinta a la zonas de pinchos más reservadas al turismo tradicional (las del centro antiguo de la ciudad), la zona de pinchos de la calle Van Dyck es la que frecuentan normalmente los jóvenes estudiantes españoles de la ciudad. Ambiente más juvenil, precios más económicos y tapas también deliciosas. ¡No te lo pierdas!

Como es habitual, recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; el número mínimo requerido es de tres personas). Recordamos también que las actividades para las que no se indica un precio son gratuitas y que el punto de encuentro por defecto es siempre la propia escuela, Tía Tula.

Anímate y apúntate a todo cuanto puedas: las actividades extraescolares son la mejor manera de completar las clases de español que ves dentro de la escuela; te muestran además de cerca la vida y cultura de vida españolas y te ayudan a conocer al resto de estudiantes de la escuela. Y encima te lo pasas genial...

Comentarios

Entradas populares