Un nuevo punto de encuentro para profesores de español

En las últimas semanas ha visto la luz una nueva página de Facebook concebida como punto de encuentro para profesores de español orientados a la enseñanza del español como lengua extranjera (profesores de ELE). Un punto de encuentro abierto a profesores de español en proceso de formación y a profesores de español ya en activo, donde todo el que acceda podrá compartir recursos, puntos de vista, reflexiones, experiencias, etc. La página es Profesores de ELE y cuenta con la participación de Tía Tula y de su profesorado, así como de un montón de profesores de español vinculados a la escuela por una razón o por otra. 

La iniciativa se suma a proyectos similares (pueden encontrarse algunos otros también en Facebook, mismamente), entre los que destaca por ejemplo el de TodoELE.net. En este nuevo caso, se compatibiliza la actividad profesional de los profesores en sus clases con la puesta en común de sus ideas y conocimientos, para conformar una comunidad de profesores vinculados por red social en la que todos contribuyan con aportaciones, todos se enriquezcan con las aportaciones de los demás y todos se beneficien de las ventajas de "estar conectados" con compañeros, asociaciones y entidades del gremio.

Si te interesa el tema, si sientes como nosotros y como toda esta comunidad - según expresa el lema del proyecto - pasión por el español y pasión por enseñarlo, te animamos a que entres, uses la página, la disfrutes y participes también en ella. Como suele decirse: ¡únete!

Comentarios

Entradas populares