Actividades extraescolares del 23 al 27 de julio

Entramos en la última semana completa de julio. Y se nota, se sigue notando: el calor es el propio del cénit del verano, indiscutiblemente. Así que la tónica continúa siendo la normal para esta época del año en Salamanca: mucha gente por las calles, ropas cortas y ligeras, gafas de sol, helados, terrazas... Y que siga así.

Las actividades programadas para estos cinco días son las siguientes:

Lunes 23, 17.00: Cine español en español - Podremos ir a ver una película española de actualidad. Descubre el cine español si no lo conoces todavía. Sumérgete en una buena historia contada completamente en español. Duración aproximada: 2 horas.

Martes 24: Clase de baile (salsa) - (Hora por confirmar.) Iremos a una escuela de baile para que aprendas los pasos básicos para empezar a bailar salsa. Duración aproximada: 1 hora. Punto de encuentro: Escuela Monk (en conserjería te indicaremos cómo llegar). Precio: 5 euros. Imprescindible apuntarse antes de las 14 horas del lunes 23. Mínimo de estudiantes requerido: por confirmar.

Miércoles 25, 18.00: Visita teatralizada por Salamanca - Descubre Salamanca y sus secretos a través de una sensacional visita teatralizada que recorrerá los lugares más representativos de la ciudad. No te la pierdas, merece la pena. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 10 euros. Imprescindible apuntarse antes de las 14 horas del lunes 23. Mínimo de estudiantes requerido: 8.

Jueves 26, 18.00: Paseo en barca por el río Tormes - Daremos un paseo en barca de remo por el río Tormes: el río de Salamanca. Podrás disfrutar de una divertida y maravillosa experiencia, y de unas vistas privilegiadas de todos los monumentos que asoman a la ribera. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio: 4 euros. Imprescindible apuntarse antes de las 14 horas del miércoles 25. 

Viernes 27, 19.00: Ruta de tapas - Recorrido por algunos de los bares más señalados del centro de la ciudad, para probar sus pinchos y tapas, acompañados de un buen vino o de lo que se quiera. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6 euros.

Damos los recordatorios habituales para las actividades extraescolares de Tía Tula: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; el número mínimo de personas requerido por defecto para una actividad es 3); las actividades para las que no se indica un precio en su detalle informativo son gratuitas; el punto de encuentro si no se señala otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.

Apúntate a todas las que puedas: son divertidas, enriquecedoras (te ayudan a conocer mejor la ciudad y también la cultura de vida en España) y suponen un canal de aprendizaje de español que complementa perfectamente el de tus clases en la escuela. No lo dudes.

Comentarios

Entradas populares