Actividades extraescolares del 25 al 29 de junio

Tras el fin de semana de la noche de San Juan - noche del 23 al 24 de junio, tradicional de la cultura mediterránea, que se celebra con hogueras (unos saltan por encima, otros lanzan a ellas lo viejo para quemarlo o bien papeles con deseos para los siguientes 365 días) - llega ahora una semana de calor, de mucho calor... Los sistemas meteorológicos anuncian temperaturas muy altas para toda la semana y nosotros nos preparamos para ello con un programa de actividades extraescolares de lo más refrescante:

Lunes 25, 18.00: Juegos de cartas españolas - ¿Quieres aprender a jugar a las cartas españolas? Iremos a jugar al chinchón - tal vez el más conocido de los juegos de naipes españoles - a la sombra de los árboles de la orilla del río Tormes. Un escenario ideal para disfrutar y pasarlo genial con tus compañeros de Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.
Martes 26, 18.00: Cine español en español (1) - Iremos a ver una película española actual. Descubre el cine español: si todavía no lo has hecho, te sorprenderá. Duración aproximada: 2 horas.
Miércoles 27, 16.00: Ruta a caballo - Podremos montar a caballo en el Campo Charro, con un centro ecuestre. Duración aproximada: 3 horas. Precio: 25 euros (incluye transporte de ida y vuelta y ruta a caballo durante 1 hora y 30 minutos). Se requiere un mínimo de 4 estudiantes; imprescindible apuntarse antes del martes 26 a las 14h.
Jueves 28, 18.30: Fútbol - Jugaremos un partido de fútbol, para ponernos en sintonía con la Eurocopa que se está disputando estos días en Polonia y Ucrania. ¡A ver quién se lleva la copa!
Viernes 29, 19.30: Cine español en español (y 2) - Volvemos a ver una película española de actualidad, para seguir sumergiéndonos en el idioma español a través de su cine: de sus contextos y de sus historias. Precio: 5 euros (con el carné de Tía Tula).

Recordamos como siempre que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; el número mínimo habitual de estudiantes requeridos para cada actividad es 3). Recordamos también que todas las actividades para las que no se especifica otra cosa en su detalle informativo son gratuitas y que el punto de encuentro por defecto es siempre la propia escuela Tía Tula (también salvo que se indique otra cosa en el detalle informativo de la actividad en cuestión).

Apúntate. Lo pasarás muy bien y aprenderás un montón...


Comentarios

Entradas populares