Actividades extraescolares del 20 al 23 de marzo

La primavera ya está aquí. Eso sí, después de unos días de calor que la anunciaban por adelantado, ahora la temperatura ha vuelto a caer y parece que entra con resaca invernal. Seguro que dura poco... Y esperemos también que lleguen las lluvias de una vez (que llueva todo lo que haga falta, todo lo que necesite el campo, pero como hemos dicho otras veces aquí, solo por las noches: de 3 a 5 de la mañana todas las noches, por ejemplo).

Listado de actividades extraescolares para estos cuatro días (ayer lunes fue fiesta en nuestra ciudad):

Martes 20, 19.45: Cine español en español - Nueva película perteneciente al ciclo "Literatura y cine en español: una lengua, dos lenguajes", en el Teatro Liceo. Esta semana, turno para una gran película mexicana basada en una gran novela del colombiano Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura de 1982: "El coronel no tiene quien le escriba", dirigida por el también gran director Arturo Ripstein en el año 1999. No te la pierdas. Duración aproximada: 90 min. Precio: 1,20 euros.
Miércoles 21, 16.00: Ruta a caballo - La ruta a caballo se realizará en un centro ecuestre situado en el campo charro. Duración aproximada: 3h. Precio: 25 € (incluye ruta a caballo de 2h + transporte ida/vuelta). Número mínimo de estudiantes requerido: 4.
Jueves 22, 19.00: Visita a una exposición - Acudiremos a visitar una exposición de fotografía de Kati Horna (1912-2012), con fotografías de la guerra civil española (1937-1938). Duración aproximada: 1 hora.
Viernes 23, 20.45: Teatro - "Titzina Teatre – Exitus" (en el teatro Juan del Enzina). Múltiples personajes y escenas se suceden de forma dinámica, poética y con un estilo tragicómico de la mano de los creadores Diego Lorca y Pako Merino. Duración aproximada: 1h30. Precio: 10 €. (Imprescindible apuntarse antes del miércoles a las 14h).

Damos los recordatorios habituales en relación a las actividades extraescolares: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; el número mínimo de personas requerido normalmente es 3); todas las actividades son gratuitas si no se indica otra cosa en su detalle informativo y el punto de encuentro - también salvo que se diga otra cosa - es la propia escuela Tía Tula.

Y también como decimos siempre: apúntate a cuanto puedas, porque de seguro vas a aprender y a divertirte con este tipo de actividades.

Comentarios

Entradas populares