Actividades extraescolares para la semana del 22 al 26 de agosto


Listado de actividades extraescolares programadas en Tía Tula para esta semana:

Lunes 22, 18.30: Visita guiada por Salamanca - Acompañados por una persona de la escuela, vais a conocer algunos de los monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad. Especialmente recomendada para los estudiantes recién llegados. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 23, 20.00: Un helado y una cueva - Compraremos un helado en la famosa heladería Novelty de la Plaza Mayor y luego iremos a la Cueva de Salamanca para conocer su misteriosa historia. Duración aproximada: 1 hora. Precio aproximado: 2€ (el precio del helado que se tome).
Miércoles 24, 17.45: Cine en español - Iremos al cine a ver una película española en su versión original.
Jueves 25, 20.00: Clase de cocina española: Paella - Un clásico de la gastronomía española - especialmente en verano - y de estas clases de cocina en particular. No faltes: volverás luego a tu país con un éxito seguro bajo el brazo.
Viernes 26, 20.00: Ruta de tapas - Una persona de la escuela os llevará por los más míticos y conocidos bares del centro de la ciudad, para que probéis sus tapas. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6€.

Recordamos lo de siempre: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, las actividades son gratuitas salvo que se indique otra cosa en el detalle de la actividad en cuestión y el punto de encuentro por defecto es siempre la propia escuela. Apúntate y participa: es divertido, te relacionas con tus compañeros, aprendes un montón y practicas español en un clima distendido. No lo lamentarás.

Comentarios

Entradas populares