miércoles, 27 de julio de 2011

Venir a estudiar español... ¡y disfrutar de San Fermín!


Una pequeña redacción de Kathryn Roach (Estados Unidos), estudiante de Tía Tula de nivel B1 que ha estado en las fiestas de San Fermín 2011:

Cuando estaba estudiando en Salamanca, fui a Pamplona para San Fermines.

Tomé un autobús desde Salamanca hasta Pamplona con mis amigos de Tía Tula. Llegamos a Pamplona a las 10 (22:00) de la noche. Compré un pañuelo rojo a un fajín rojo. Toda la gente llevaba la ropa blanca y roja.

Caminamos por las calles de Pamplona y buscamos las discotecas cerca del final del encierro. Tomamos sangría y bailamos toda la noche. Alrededor de las cinco de la mañana, fuimos a la calle del encierro para reservar sitio. Esperamos por 3 horas pero tuvimos las mejores vistas.

A las 8 de la mañana el encierro empezó. El encierro estuvo muy interesante. Nunca había visto un encierro antes de San Fermines.

Fue un fin de semana memorable.


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta página, la verdad es que tengo que felicitaros por este tipo de iniciativas, veo poco tiempo en Internet, pero veo que hay páginas muy interesantes, como esta o como esta otra que vi con tecnicas para estudiar que me gustaron mucho también. Espero que sigáis adelante por mucho tiempo con este blog, un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar