martes, 26 de julio de 2011

Actividades extraescolares para la semana del 26 al 29 de julio


Semana corta: ayer fue fiesta en Castilla y León (así como en otras cuantas comunidades españolas, especialmente en Galicia: la fiesta de Santiago Apóstol) y la semana queda reducida a cuatro días. Aquí van las actividades extraescolares programadas en Tía Tula para estos cuatro días:

Martes 26, 21.00: Teatro Gestual "Ole" - Organizado por la compañía teatral "Teatreando Producciones Escénicas". Precio con carné de estudiante: 5€. Lugar: Palacio de Congresos (ir directamente allí). Duración estimada: 1 hora.
Miércoles 27, 19.00: Una tarde en el huerto de Calixto y Melibea - Pasaremos un rato tomando un helado (de la Cafetería Novelty, tal vez los mejores helados de Salamanca), en este precioso rincón de la ciudad. Y conoceremos la historia de estos jardines.
Jueves 28, 20.00: Clase de cocina española: Tapas gallegas - Aprenderemos a hacer tapas gallegas y luego nos las comeremos. Tan ricamente. Precio: 7€. Duración aproximada: 1 hora.
Viernes 29, 20.00: Fiesta en Tía Tula - Cada estudiante preparará y traerá una comida típica de su país y luego disfrutará probando las de sus compañeros.

Recordamos, como siempre, que debes apuntarte en conserjería para cada actividad, que todas las actividades son gratuitas salvo que se especifique otra cosa en el detalle de la actividad y que el punto de encuentro por defecto (si no se indica otra cosa de nuevo en el detalle de la actividad) es siempre la propia escuela. Y te recomendamos, como siempre también, que te apuntes a todas las que puedas: lo pasarás bien y aprenderás mucho español, y de una forma diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada