De nuevo, los exámenes DELE


examen deleLos exámenes DELE ya están aquí de nuevo. Hace unos meses publicábamos en este mismo blog las fechas de convocatoria DELE para 2011 y la primera de ellas ha llegado ya: este mismo viernes la tenemos. El tiempo, como siempre, inmisericorde.

Para los pocos que no conozcáis los detalles de este diploma internacional de español expedido por el Instituto Cervantes - que es al español lo que los exámenes de Cambridge al inglés -, os recomendamos hacer un repaso por los artículos que en el pasado hemos ido dedicando al mismo; algunos de ellos:

- Examen DELE - Presentación y descripción (por niveles) del examen.

- Modelos de examen DELE - Listado de exámenes DELE de convocatorias pasadas: uno por cada nivel; puedes descargarlos uno a uno. Los exámenes se han obtenido del propio Instituto Cervantes (sección DELE) pero han sido depurados en su presentación para facilitar su uso. El artículo se publicó en marzo de 2010 pero se ha ido actualizando posteriormente para incluir nuevos exámenes.

Los alumnos de Tía Tula interesados en la obtención de este diploma en esta misma convocatoria de mayo llevan ya más de un mes preparándolo; la mayoría de ellos, si no todos, lo conseguirán. Y es que en Tía Tula, uno de los cursos estrella es precisamente el curso de preparación al examen DELE, por el conocimiento y la experiencia de nuestros profesores en el tema y por el elevado porcentaje de aprobados obtenidos entre nuestros estudiantes. Si no has podido prepararte para esta convocatoria de mayo pero quieres presentarte a alguna de las dos convocatorias que vienen después, para obtener así el diploma este mismo año, vuelves a tener oportunidad de prepararlo con nosotros:
- del 11 de julio al 18 de agosto: curso de preparación para la convocatoria de DELE del 19 de agosto;
- del 10 de octubre al 17 de noviembre: curso de preparación para la convocatoria de DELE del 18 de noviembre.
Además, si te matriculas ahora de cualquiera de ellos, tienes un descuento especial del 10%.

No lo dudes: prepáralo y preséntate. Preparándolo bien, muy probablemente lo aprobarás, y tendrás entonces un diploma - el de mayor reconocimiento internacional - que certificará tu nivel de español.

Estamos esperando tu consulta.

Comentarios

Entradas populares