Actividades extraescolares para la semana del 18 al 20 de abril


Semana Santa. Una semana que merece la pena vivirse en España. Como son festivos el jueves y el viernes, las actividades extraescolares del colegio se limitan a los tres primeros días de la semana. Son las siguientes:

Lunes 18, 17.00: Cine español - Vamos al cine a ver una película española que toca el tema de la Semana Santa.
Martes 19, 20.00: Merienda y procesión - Iremos primero al bar El Mandala (bar típico del casco histórico estudiantil de la ciudad, famoso sobre todo por sus batidos), merendaremos allí y después iremos a ver la procesión de Nuestra Señora Madre de la Sabiduría. (Precio: tu consumición).
Miércoles 20, 19.45: Tapas y procesión - Iremos a un bar para tomar un pincho y luego veremos la procesión de Nuestra Señora de las Lágrimas desde los balcones de Tía Tula (precio aprox: 6€).
Jueves 21: Festividad de Jueves Santo - Día festivo en toda España.
Viernes 22: Festividad de Viernes Santo - Día festivo en toda España.

Recordamos como siempre que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, que todas las actividades salvo que se indique otra cosa son gratuitas y que el punto de encuentro como norma habitual es siempre la propia escuela. Recordamos también que para todo lo relacionado con procesiones y Semana Santa, la ubicación de la escuela es privilegiada y los balcones se convierten en palcos de lujo para contemplar el espectáculo que está en la calle. ¡No dejes de venir a verlo!

Comentarios

Entradas populares