Actividades extraescolares para la semana del 14 al 18 de marzo


Publicamos el listado de actividades para esta semana, marcada todavía en el mundo entero por la preocupación por lo que está ocurriendo en Japón:

Lunes 14, 18.00: Visita a una exposición - Exposición "Retrospectiva Inside", de J. Antonio Morena Ramos, fotógrafo y compositor salmantino, con motivo de haber terminado recientemente su primer álbum instrumental, bajo el título de "Inside".
Martes 15, 19.45: Cine español - Ciclo de Cine de Castilla y León: "Leyenda de fuego", de Roberto Lázaro. (Precio: 1,20€)
Miércoles 16, 16.00: Ciclo de la serie televisiva - Comenzamos un ciclo dedicado a series de televisión españolas, una forma muy divertida de aprender el español coloquial de la calle. Arrancamos con la serie "Aquí no hay quien viva".
Jueves 17, 13.30: Comida - Comida en un restaurante del centro de la ciudad. Precio: 11€ (es necesario apuntarse el lunes 14 de marzo para reservar).
Viernes 18, 17.00: Juegos - Practicaremos el español jugando a diferentes juegos de mesa.

Recordatorios habituales: todas las actividades para las que no se indica precio son gratuitas; debes apuntarte en conserjería para cada actividad; el punto de partida por defecto es siempre el propio colegio. ¡Apúntate a todo ya!

Comentarios

Entradas populares