Actividades extraescolares para la semana del 7 al 11 de febrero


El tiempo empieza a cambiar. El fin de semana, aunque todavía algo frío, ha tenido un sol espectacular; la ciudad estaba preciosa. Y a eso se añade el hecho de que los días se van alargando considerablemente, durando las tardes ya hasta las siete incluso. Evidentemente todavía estamos en mitad del invierno (acabamos de pasar su ecuador, de hecho), así que no podemos esperar que estas mejorías meteorológicas sean definitivas, pero también parece claro que la primavera empieza a asomar en lontananza.

Dicho todo esto, aquí va el listado de actividades extraescolares para esta semana, con unos cuantos clásicos (como la visita guiada, la clase de cocina, la ruta de tapas...):

Lunes 7, 17.00: Visita guiada por Salamanca - Un guía de la escuela os llevará por los principales monumentos de la ciudad, contando su historia.
Martes 8, 19.00: Clase de cocina española - Paella - Aprenderemos a preparar una paella. Y después, claro, nos la comeremos. (Precio: 6 euros.)
Miércoles 9, 17.00: Exposición Muito Obrigado - Visita a la exposición Muito Obrigado en el Da2: artistas portugueses de la colección de la Fundación Coca-Cola.
Jueves 10, 18.00: Cine en español - Nos vamos al cine a ver una película en español.
Viernes 11, 20.00: Ruta de tapas - Recorreremos algunos de los más populares bares de tapas del centro de la ciudad. (Precio aprox: 6 euros.)

Los recordatorios habituales: todas las actividades para las que no se dice otra cosa son gratuitas, debes apuntarte en conserjería para cada actividad y el punto de partida por defecto es siempre la propia escuela. No lo dudéis y apuntaos a todo lo que podáis.

Comentarios

Entradas populares