Actividades extraescolares para la semana del 17 al 21 de enero


Poco a poco vamos saliendo de la resaca navideña y retomando el pulso de actividad habitual y normal. La mejor medicina para este tipo de resacas es precisamente la actividad. Y ya que hablamos de actividad, aquí va la lista de actividades extraescolares para esta semana, tan variadas como interesantes todas ellas:

Lunes 17, 17.00: De compras, de rebajas - Nos vamos de compras y de rebajas a uno de los centros comerciales más importantes de Salamanca: el Centro Comercial El Tormes.
Martes 18, 16.30: Conferencia sobre cultura española - Esta semana abordaremos el tema "Religiones que conviven en España". La charla se acompañará de apoyo audiovisual.
Miércoles 19, 17.00: Visita a La Cueva de Salamanca - Guiados por personal de la escuela, visitaremos la mítica Cueva de Salamanca y conoceremos su historia y su leyenda negra.
Jueves 20, 19.00: Clase de cocina española - Aprenderemos a preparar un delicioso plato, típicamente español pero con tantas variantes como regiones hay en España, prácticamente: la empanada. (Precio: 6€.)
Viernes 21, 19.30: Fiesta internacional - Fiesta organizada para dar la bienvenida a los nuevos alumnos y despedirnos de los que ya se van. Cada uno cocinará algo típico de su país para que los demás lo probemos. Y para finalizar la fiesta, ¡karaoke!: cada uno, en su idioma también, cantará alguna canción habitual en los karaokes de su país.

Los recordatorios habituales: todas las actividades en las que no se indica lo contrario son gratuitas; debes apuntarte en Conserjería para cada actividad; si no se señala otra cosa, el punto de partida y encuentro de las actividades es siempre la escuela.

No dejéis de apuntaros, os viene muy bien para reforzar vuestras clases de español, como bien sabéis.

Comentarios

Entradas populares