Actividades extraescolares para la semana del 3 al 7 de enero


Dice un proverbio español "Año nuevo, vida nueva" (por aquello de los eternos y recurrentes propósitos de cada principio de año). Pues nosotros decimos: "Año nuevo, listado de actividades extraescolares nuevo: el de esta semana". Aquí están las actividades previstas para estos días, todavía un poco de vacaciones por aquí (Salamanca, España), entre otras cosas por las fiestas - pocas ya - que aún quedan. Feliz y próspero 2011 para todo el mundo.

Lunes 3, 17.30: Cine en español - Nos vamos al cine a ver una película en español.
Martes 4, 16.30: Conferencia - El tema de la conferencia: "Gastronomía en España".
Miércoles 5, 17.30: Visita guiada por Salamanca - Acompañados por personal de la escuela, visitaréis los principales monumentos de la ciudad y conoceréis su historia.
Jueves 6: Festividad de los Reyes Magos
Viernes 7, 19.00: Ruta de tapas - Iréis a probar unas deliciosas tapas acompañados por personal del colegio, en los bares más emblemáticos del centro de la ciudad.

Recordamos, como es habitual, que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, que el punto de encuentro por defecto y salvo que se diga otra cosa es siempre la escuela y que todas las actividades - también salvo que se dé otra indicación - son gratuitas.

A esta lista de actividades conviene añadir además una recomendación para esta semana: la Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá la ciudad el día 5, víspera de la festividad. No os la perdáis.

Comentarios

Entradas populares