Actividades extraescolares para la semana del 13 al 17 de septiembre


Visto y no visto, las fiestas tocan a su fin esta semana. Después llegará el arranque del curso universitario y la vuelta a la rutina habitual. Pero no nos precipitemos y disfrutemos de las actividades que por fin de fiestas todavía quedan estos días, que no son pocas. El listado de las que hemos seleccionado para toda la semana es este:

Lunes 13, 21.30: Teatro de calle - Iremos a divertirnos viendo "Spasmo Teatro & The Little Band" (IV Festival Internacional de Artes de Calle) en la Plaza Mayor.
Martes 14, 20.45: Jazz - Disfrutaremos escuchando un poco de jazz de los músicos salmantinos "The Elements" en el Patio Escuelas.
Miércoles 15, 13.30: Ruta de tapas por las casetas - Nos despediremos de las fiestas compartiendo algunos pinchos (precio aprox: 5€).
Jueves 16, 20.00: Exposición - Nos vamos a ver la exposición: "Una ciudad, once miradas". Ciento cuarenta fotografías de once autores diferentes componen un singular paseo por las calles, plazas y rincones de Salamanca a lo largo de cien años. En la sala de exposición Caja Duero.
Viernes 17, 16.30: Cine español - Vamos al cine a ver una película española con subtítulos en español.

Te recordamos, como es habitual, que todas las actividades son gratuitas salvo que se indique otra cosa, que el punto de encuentro por defecto es la escuela y que debes apuntarte en la conserjería para cada actividad. Apúntate ya.

Comentarios

Entradas populares