Actividades extraescolares para la semana del 6 al 10 de septiembre


Llega la semana de ferias y fiestas de la ciudad, plagada de posibilidades para hacer todo tipo de actividades. Las que hemos elegido para hacer en común con los estudiantes:

Lunes 6, 17.00: Película - Iremos al cine a ver una película española con subtítulos en español.
Martes 7, 21.30: Fuegos artificiales - Para celebrar el comienzo de las fiestas de Salamanca vamos a ver los fuegos artificiales en la zona del puente romano.
Miércoles 8, 20.15: Espectáculo de Flamenco - Disfrutaremos de un espectáculo de flamenco a cargo de la compañía de baile Raquel Gómez en el campo San Francisco.
Jueves 9, 21.00: Espectáculo - "Nuova Barberia Carloni" - Teatro necesario (Italia) en el Patio de Escuelas. Y depués, probaremos algunos pinchos de las casetas (precio aprox.: 5€).
Viernes 10, 12.30 (día de descanso a cambio del día 8 festivo): Visita al Mercado Medievial - Iremos a ver productos artesanos expuestos en un mercado típico medieval.

Recuerda como siempre que todas las actividades en las que no se indica precio son gratuitas, que el punto de encuentro inicial es siempre el colegio, y que debes apuntarte en la conserjería para cada actividad.

Comentarios

Entradas populares