Actividades extraescolares para la semana del 31 de mayo al 4 de junio


Aquí va la lista de actividades extraescolares para esta semana, en la que parece que el calor veraniego, definitivamente por fin, puede empezar a pisar fuerte:

Lunes 31, 22.00: Espectáculo Reflections, de José Luis Bieito - Proyecto creativo en el que se combinan las artes escénicas y visuales con el pensamiento más contemporáneo - En la Cueva de Salamanca.
Martes 1, 18.30 - Teatro y circo - "The Flyin Tiritas" - Espectáculo de acrobacias aéreas. - Después, "Habitus Mundi" de Nacho Vilar Producciones nos presentará una pieza de Teatro de Calle.
Miércoles 2, 22.15: Concierto - Camerata Flamenco Project - Espacio de improvisación con violonchelo, piano, saxo, flauta traversa y percusiones. Una simbiosis donde confluyen líneas del mundo clásico y del jazz en una cita con el lenguaje de la música flamenca. - En la Cueva de Salamanca.
Jueves 3, 20.30: Ruta de tapas y espectáculo - Recorrido de tapas y pinchos por los bares más típicos del centro de la ciudad, acompañados por personal de la escuela. Después, iremos a la Plaza Mayor para ver un espectáculo de circo contemporáneo con un alto nivel técnico y de interpretación. (Precio tapas: 6€ aprox).
Viernes 4, 18.45: Orquesta Mecánica - La "Orquesta Mecánica de la França Xica" nos presenta "Cabo San Roque", una extraordinaria orquesta construida con los restos de una fábrica de galletas. - En el Patio de Escuelas Mayores.

Recordamos que hay que apuntarse en conserjería para cada actividad, que todas las actividades son gratuitas a no ser que se especifique otra cosa y que el punto de encuentro es siempre la escuela.

Comentarios

Entradas populares