Teatro, teatro, teatro!


Feria Teatro Ciudad RodrigoLa provincia de Salamanca se viste de teatro en agosto. Por un lado, ayer día 25 arrancó en Ciudad Rodrigo la 12ª Feria de Teatro de Castilla y León. Durante 4 días (hasta el viernes 29) tenemos ocasión de asistir en la ciudad de Miróbriga a una de las tres mayores citas de las Artes Escénicas en Europa, inaugurada este año por el genial Fernando Arrabal (hijo adoptivo de Ciudad Rodrigo y tal vez, como él mismo afirma, el último grande de la dramaturgia en lengua castellana) y que recoge lo último y mejor del teatro que se hace hoy día por toda la geografía española, además de una selección de grupos venidos de Francia y Portugal. Podéis consultar toda la información en la página oficial de la Feria.
Por otra parte, también ahora en agosto arranca el Festival Internacional de Artes Escénicas de Trabanca, que hasta diciembre desplegará su muestrario de obras de teatro, grupos de folklore, bailes, música, magia y espectáculos de flamenco. Tenéis más información aquí.
Así que ya sabéis: sólo hay que moverse un poco - tampoco está de más, hablamos de zonas realmente hermosas - y disfrutar.

Comentarios

Entradas populares