Actividades extraescolares del 16 al 21 de diciembre

Última semana de clases del año y os traemos estas actividades para aprovecharla al máximo:

Lunes 16, 11h45: Desayuno con Tía Tula - Vamos a tomar algo juntos con Jaime y hacemos unas actividades divertidas. Tía Tula te invita.
Duración aproximada: 30 minutos.
Lugar: Manolita.

Martes 17, 17h30: Película en español - Vamos a pasar la tarde viendo una película española. 
Película por decidir.
Duración aproximada: Según la película.

Miércoles 18, 19h30: Intercambio lingüístico - Ven, practica y mejorar tu español con otros estudiantes nativos en Manolita Café Bar
Duración aproximada: 1 hora.
Punto de encuentro: Manolita.

Jueves 19, 17h30: Patinaje sobre hielo - Vamos a ir a patinar a la pista instalada detrás de El Corte Inglés. ¡Ten mucho ciudado!
Duración aproximada: 1h30
Precio: 5€ + alquiler de los patines.

Viernes 20, 12h00: Fiesta de Navidad - Tendremos una serie de actividades para celebrar el inicio de las vacaciones de Navidad
No hace falta apuntarse ¡contamos contigo!

Sábado 21: Excursiones - Pregunta en secretaría para conocer las excursiones para este fin de semana.



Te recordamos que es necesario apuntarse en secretaría para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.


Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares