lunes, 28 de octubre de 2019

Actividades extraescolares del 28 de octubre al 3 de noviembre

Esta semana proponemos actividades muy interesantes para conocer nuestra ciudad y practicar español. ¡Atento!

Lunes 28, 17h45: Visita guiada - Ven a descubrir la historia de algunos monumentos de Salamanca con nuestra profesora Raquel.
Duración aproximada: 1 hora.

Martes 29: Fiesta del cine - Tía Tula te recomienda aprovechar la oferta especial de 2.90€ la entrada en los cines Van Dyck para los días 28, 29 y 30 de octubre. Puedes disfrutar de diferentes películas y horarios.
Puedes comprar las entradas directamente en www.fiestadelcine.com

Miércoles 30, 19h30: Intercambio lingüístico - Ven a Manolita Café Bar para practicar y mejorar tu español con otros estudiantes nativos.
Duración aproximada: 1 hora.

Jueves 31: XXVII Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión - Pásate por la Plaza Mayor para visitar las diferentes tiendas y disfrutas de las actividades.
Horario. De lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00; sábados y domingos, de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:30.

Viernes 1, sábado 2 y domingo 3: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este puente en el que el viernes es festivo en España.


Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario