Actividades extraescolares del 1 al 7 de abril



Esta semana traemos actividades muy variadas, para quien quiera aprender conocer mejor las historias y monumentos de Salamanca, cine español en versión comedia o un ciclo de periodismo de lo más interesante, ¡te esperamos! 

Lunes 1, 19h50: Visita comentada  Con Raquel, vais a conocer la historia y/o leyenda de algunos monumentos del centro de Salamanca, la forma perfecta de disfrutar con los nuevos compañeros de una tarde cultural ¡no te la pierdas!.
Duración aproximada: 1h

Martes 2, 16h20: Juegos de mesa – Elena nos va enseñar los típicos juegos de la zona para toda la familia, ¡no importa el nivel! vamos, anímate, es una actividad cultural y muy divertida
Duración aproximada: 1h

Miércoles 3, 19h00: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 4, 19h00: Ciclo de periodismo – Tía Tula te recomienda asistir a la conferencia sobre “Tres periodistas contra la barbarie”. Está organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, con la conferencia “Albert Camus, referente ético”, a cargo del periodista y escritor Javier Valenzuela. Será en la Casa Museo Unamuno.
Duración aproximada: 1h

Viernes 5, 20h00: Película española – Hoy tenemos una película muy divertida en la que veremos, en forma de comedia, las diferencias entre las distintas zonas de España. ¡No te la puedes perder!
Duración aproximada: 2h

Sábado 6, 22h30: Las Noches de Manolita – No te pierdas el espectáculo en Manolita Café Bar de Jossan Ruiz-Mind, con la puesta en escena de "El espectáculo de la mente" (espectáculo de mentalismo e hipnosis). Este espectáculo supone un recorrido por todas las habilidades mentales para mostrar lo increíble de la psique humana, con el inconfundible e inimitable estilo Jossan Ruiz. Toda la info aquí.

Sábado 6 y domingo 7: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares