Actividades extraescolares del 25 al 31 de marzo



Esta semana es el cambio de hora oficial, y el pasado fin de semana dimos la bienvenida a la primavera, se nota en el ambiente, no te pierdas las actividades de esta semana para practicar español fuera de clase, ¡te esperamos!

Lunes 25, 17h30: Ruta en bici – Tenemos que aprovechar el buen tiempo de esta semana, y qué mejor forma de hacerlo que salir a dar un paseo en bicicleta, ahora el carril bici tiene más opciones dentro de la ciudad, hacia las afueras, ¿quieres descubrirlo? ¡vente con nosotros!
Duración aproximada: 1h

Martes 26, 17h00: Juegos de mesa – Una actividad que nos gusta mucho es seguir aprendiendo español a través de los juegos de mesa, en un ambiente relajado y divertido donde descubrir típicos juegos para toda la familia, ¡no importa el nivel! vamos, anímate, ¡lo pasaremos genial!
Duración aproximada: 1h

Miércoles 27, 19h00: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 28, 16h45: Película española – Esta tarde tenemos un éxito del año 2006 y ambientada en la década de los 60, que trata del cambio de vida de dos personajes que tienen que salir de España para buscar trabajo, y toda la historia que surge alrededor de este hecho.
Duración aproximada: 1h45

Viernes 29, 20h00: Microteatro – Nos vamos de teatro, a La Malhablada, un espacio que nos gusta mucho por la variedad de sus obras y el encanto del edificio, ubicado con unas vistas preciosas a la calle Compañía. Un viernes de humor en toda regla que no puedes perderte
Duración aproximada: 1h

Sábado 30, 22h30: Las Noches de Manolita – No te pierdas el espectáculo en Manolita Café Bar de Héctor Urién, con la puesta en escena de El Decamerón Negro, una cuidada selección de cuentos eróticos tomados de la obra de Leo Frobenius, con la que realiza un viaje hipnótico a través de la increíble sensualidad del África negra; desde el descubrimiento del sexo hasta la especialización del trabajador sexual, dotado para el oficio del amor... Y todo ello, con su toque único de narración, que es un baile entre la poesía y la diversión. Toda la info aquí.

Sábado 30 y domingo 31: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares