Actividades extraescolares del 25 de febrero al 1 de marzo


Aquí tenemos las actividades de la última semana de febrero, con un poco de gastronomía, diversión ¡y pantalla grande!
No te olvides de que tenemos excursiones el fin de semana, ven a la secretaría para conocer los destinos.


Lunes 25, 17h00: Cine brasileño – Te recomendamos la película A coleção invisivel, de Bernard Attal, que se proyecta en el teatro Juan del Enzina. Esta película es en versión original con subtítulos.
Duración aproximada: 1h30

Martes 26, 17h00: Chocolate con churros – ¿A quién no le apetece algo dulce para desayunar? aunque en otras zonas predomina el desayuno salado, os recomendamos probar un buen chocolate con churros para endulzar la mañana, ¡para chuparse los dedos!
Duración aproximada: 40 min.

Miércoles 27, 19h00: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 28, 18h50: Clase de zumba – ¡no te pierdas la energía de nuestra profesora Lourdes! ven a mover el esqueleto y pasar un rato divertido, ¡no te lo pierdas!
Duración aproximada: 1h

Viernes 1, 18h30: Clase de cocina – Es viernes, y para empezar el fin de semana con fuerza ¡nos vamos a cocinar y merendar! además de divertirnos aprendemos los platos típicos de la zona, ¡estás buenísimos! te esperamos.
Duración aproximada: 1h30

Sábado 1 y domingo 2: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares